Thursday, August 31, 2006

Disponible beta 2 de Firefox 2


Para los seguidores de Firefox llegan buenas noticias, los desarrolladores han anunciado las disponibilidad del beta 2 de la próxima versión del navegador Firefox.

Actualmente trabajo con el beta 1 de Firefox 2, sobre una máquina Windows 98 con 128 de RAM, corre sin problemas y tiene la ventaja que al reiniciarse el sistema recupera la sesión de trabajo con todas las pestañas que estaban abiertas al momento de reiniciar. Por lo pronto ya ensamblé una PIII con 512 de RAM y pronto me mudaré de máquina y experimentaré con un nuevo sistema operativo, aunque aún no decido si Ubuntu o Kubuntu ¿ustedes que opinan?. (en casa uso Xandros OCE)

Entre las ventajas que se anuncian para el beta 2 cuenta un nuevo tema para la interfaz del programa, protección contra phishing, sistema mejorado de gestión de buscadores, nuevo administrador que simplifica el manejo de extensiones y temas, soporte para JavaSript 1.7, aún más mejoras en la seguridad y algunas otras sorpresas.

Firefox2 beta 2 está disponible para su descarga para Windows, Linux y MAC OS X desde la siguiente dirección:
http://www.mozilla.org/projects/bonecho/all-beta.html

El dato curioso: buscando imágenes de Firefox encontré a esta singular mascota (¿donde la venden? yo quiero una :P )

1 comment:

  1. Anonymous9:18 PM

    q buena noticia!, y la mascota esta muy buena y divertida como para portada. Saludos, yo tambien tengo un blog, lo puedes visitar en http://blog.pucp.edu.pe/pedro

    ReplyDelete