Saturday, August 12, 2006

La belleza de la tecnología

Eh! en cuanto te mencionan la palabra tecnología la primera imagen que asalta tus neuronas es una PC. Si eres algo progre, saltará en tu cabeza un iPod, la palm que llevas en el bolsillo o el celular que siempre soñaste tener. Pero la tecnología no solo son cables y fríos dispositivos, también estamos las personas para darle un toque de calidez a tanto adelanto cibernético. Pues bien, en adelante espero publicar algunas fotos de bellas féminas haciendo uso de lo último en tecnología, para que se "enamoren" un poco más de sus gadgets favoritos :D

Nokia te conecta
La conferencia Nokia Conection 2006 realizada en Singapur, estuvo repleta con lo último en tecnología celular, y no era para menos, pues Nokia lanzó los modelos 6151, 6275, 2875, 1110 y 6080, todo de un solo paquete y sin anestesia, además montaron tremenda exhibición de soluciones de streaming de video, celulares con disco duro, software y juegos para la plataforma n60, soluciones IMS y equipos para redes HDSPA (la próxima generación de redes celulares).

Pero mientras me perdía entre tantos detalles técnicos y juguetitos por demás interesantes, me topé con esta preciosa señorita con un nokia 6275 en las manos y luciendo un headset bluetooth. :) hey! una sonrisa. clic!

Belleza latina

Las chicas colombianas están de moda, Shakira ha derrumbado fronteras con el ritmo de sus caderas y Fanny Lu se ha robado el corazón de los peruanos (incluyéndome).

Gratísima sorpresa la que me llevé en Cartagena, cuando al visitar los stands de socios de negocios de IBM en el iSeries Forum & Briefing 2006, encontré a esta chica de piel canela, angelical rostro y una sonrisa que desarma. NetIQ es su empresa, y la seguridad de redes su fuerte.

Tengo algunas decenas de fotos más, fotos que dejé en el olvido, allí en un rincón cubriéndose de polvo en las torres de CDs, pero les prometo que poco a poco las iré publicando.

Saludos :)

chicas bonitas chicas bellas mujeres bellas mujeres bonitas

No comments:

Post a Comment