Monday, September 12, 2005

"La vida en AZUL"

Más fotos de la serie "La vida en AZUL", de este su servidor :)


"La ira" - Cuando un usuario tiene la mala suerte de que su computadora sufra un "cuelgue repentino", lo invaden una estampida de sentimientos que dejan su alma a merced de todos los demonios (si no es que él mismo los invoca cuando aparece el azul en su vida). Todos los usuarios atraviezan el infierno en pocos segundos y recuerdan en solo un instante todos los trabajos no guardados, el email que estaban a punto de enviar, las conversaciones interrumpidas....solo es esto .. azul...

"Delirio" - El azul se ha clavado en tu mirada, no hay escape, solo la (des)ilusión... ya no están.. se han ido. Horas de trabajo perdidas y la incredulidad se apodera de tu mente, no hay esperanza ni vuelta atrás.. solo el azul, poco a poco la resignación llega para aliviar las heridas.



"Pasado" - La crisis ha culminado, regresa la calma. La tristeza, pena y desesperación se desvanecen al toque de CTRL+ALT+DEL, ya no hay más azul, no más.. no más.. solo esperanza por una nueva ventana brillante. Solo quiero olvidar... olvidar.. borroso es el pasado, ¿azul? ¿Qué es azul?
Xtian

2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Dr Masías! que gusto tener algunas líneas de tu parte :)

    Pero bueno mano, el texto que he colocado en el blog es solo la narración de una experiencia, solo una maraña de sentimientos y sensaciones que supongo comparto con muchos usuarios. En el mismo instante que todo se torna AZUL.

    Los cuelgues no son solo cosa mía mano, tengo compañeros que con PIV y Win2000 igual tienen la vida en azul, si es por Linux, pues sí Linux también se cuelga, aunque aún no tengo foto porque lo uso solo en casa.

    Azul.. es solo una pincelada de mi vida man, ya pondré otros tonos que te cargen el ánimo de colores :), solo que estas fotos estaban a mano :P

    Saludos doc y gracias por la visita :D

    ReplyDelete