Sunday, August 26, 2007

Creador de presentaciones on-line

Hay un aguacero de herramientas de ofimática online: Google Docs, editores de fotos como Picnik, Gooffice, Thinkfree, Voo2doo, zoho, Gliffy, e incluso algunas empresas han llegado a desarrollar sistemas operativos completos a los que se puede acceder desde un navegador, como en el caso de YouOS.

Hoy me entero por el Blog Estrategias Móviles, de Present It, una herramienta para crear presentaciones en línea. Pero lo que me ha sorprendido es que, a diferencia de las otras herramientas mencionadas arriba (desarrolladas por americanos o europeos), esta aplicación ha sido desarrollada por peruanos :D ! Salud muchachos y felicitaciones por el desarrollo que pinta muy bien!!

No he podido probarla ahora, pero Manuel Masías, autor de Estrategias móviles, dice lo siguiente de esta aplicación: "ni más ni menos, una herramienta online de creación de presentaciones bastante bien hecha, vale decirlo: transiciones, opción para deshacer, descarga de la presentacion una vez terminada, anotaciones… ¿Le falta algo? . Por si fuera poco, permite además el trabajo colaborativo, siendo posible que varias personas trabajen a la vez en el mismo documento."

El equipo de PreZentit está conformado por Juan Pablo Scaletti y Germán Martínez. Mis felicitaciones para estos desarrolladores peruanos!! :D
Web: Presentit!

1 comment:

Andrew P. said...

Aquí hay otro sitio similar - Añade efectos a tus fotos, sólo los efectos de más